Bienvenido a la Hermandad Águila Dorada
Esta puerta está abierta para aquellos que buscan una verdad que los lleve a la Verdad Suprema, a los seres humanos con inquietudes espirituales. Hacia las personas que persiguen una filosofía práctica de vida, que los transporte a la unión con los demás y a comprobar que el ser humano es parte de la naturaleza y del Universo.
Somos almas con cuerpos y no cuerpos con almas.
El ser humano actual vive distraído en un mundo materialista, en este ambiente no encuentra salida y en la mayoría de los casos, se siente desmoralizado. En lo más intimo de su ser, sabe que se ha perdido en un bosque de reglas, alimentadas por la ambición de poseer bienes materiales.
No ve la puerta que le abre el sendero al paraíso que se encuentra dentro de sí mismo.
La humanidad se ha cubierto de obscuridad, de ataduras que cercenan, de impuestos o autoimpuestos, Esto impide toda libertad en busca del ideal, que lo conectará al Yo Superior, al Amor, la Misericordia y la Sabiduría.
Sin embargo en la situación actual, todos los problemas engendrados son del orden espiritual. Sin un cambio interior sentido y verdadero nada puede evolucionar, pues todo lo guardamos dentro nuestro y nos encerramos en un círculo sin salida aparente.
En el resurgimiento de la búsqueda espiritual, de retomar la senda verdadera;
en el desarrollo y el cambio profundo de nuestras consciencias encontraremos lo que nos guíe hacia el crecimiento y transformación exterior.
Y que con sinceridad y sentimiento hacia lo Superior, con la necesidad de tener proyectos y objetivos hacia la excelencia de nuestra vida espiritual, será necesario tenerlos y hacerlos realidad.
El libre pensador y buscador que trata de descubrir el sendero de la verdad, comprenderá que existe en lo más recóndito de su corazón, un Camino y un Maestro Interior, pero también tenemos un discípulo interior, quien con humildad debe buscar la forma y manera de dejar emerger a nuestro Maestro Interior.
Para ello es necesario la elaboración interna, atreverse a encontrar la verdadera identidad, con ese fin es esencial hacer aparecer el héroe y la heroína que todos llevamos dentro. Así con este darnos permiso, iremos al encuentro con el único Maestro de esta era: Nuestro Maestro Interior.
No obstante, para alcanzar esta meta, debemos superar sombras y miedos, de este modo la luz que anida adentro del alma surgirá y resplandecerá, haciendo caer los velos de la ignorancia. Es fundamental liberarse de dogmas, de herencias culturales, responsables de la mutilación de la libertad, que nos empujan a un vacío de sombras.
Con la transformación interior, llegaremos a despertar nuestra memoria ancestral a la verdadera vida, esa que muchas veces intuimos sin poder definirla. Al remover las viejas ataduras, llegaremos a vislumbrar nuestros orígenes divinos.
Somos una hermandad de orden espiritual, donde todos los miembros estudiamos las leyes naturales y los principios del Ocultismo Hermético, Magia Egipcia y la Kabalá. Sin distinción en ninguna religión.
No existen grados
dentro de la Hermandad Águila Dorada.-
|